Smart Converter, un práctico y gratuito convertidor de videos

Smart Converter, un práctico y gratuito convertidor de videos

Muchas el convertir un video a cierto formato resulta ser toda una odisea sobre todo si los programas o aplicaciones que utilizamos no funcionan como lo esperamos. Y es que la mayoría de nosotros buscamos convertir un video para poder “meterlo” en nuestros dispositivos portátiles y poder reproducirlo en cualquier lugar. SmartConverter es una aplicación muy sencilla y fácil de utilizar que nos hará la conversión de videos una tarea muy fácil.

Smart Converter, un práctico y gratuito convertidor de videos - sc-grab

¿Cómo luce?

La aplicación luce bastante bien, es muy sencilla y como cualquier aplicación de Mac consta de una epqueña ventana con los elementos necesarios que te llevan paso a paso por la conversión de tu video.

Smart Converter, un práctico y gratuito convertidor de videos - Captura-de-pantalla-2012-06-27-a-las-18.41.20

¿Cómo funciona?

Es muy sencillo, solo basta con que arrastres el archivo del video que deseas convertir dentro de la ventana de SmartConverter y luego selecciones el dispositivo en donde deseas usar el video. Después esperar que termine de convertirlo.

Smart Converter, un práctico y gratuito convertidor de videos - Captura-de-pantalla-2012-06-27-a-las-18.40.24

¿Funciona bien?

Claro, no tendrás ningún problema. Además cuenta con una larga lista de dispositivos a los que puedes convertir tu video. Solo basta con seleccionarlo y listo, SmartConverter hará el resto del trabajo por ti, incluso exportarlo a iTunes si es tu caso.

Conclusiones

SmartConverter es una herramienta que todos deberíamos tener en nuestra Mac, es muy fácil de utilizar y lo mejor de todo es que es una aplicación gratuita por lo que tus videos no tendrán una marca de agua por utilizar versiones de prueba de otras aplicaciones.

Descarga SmartConverter