Crea tu portada de Facebook con fotos de Instagram, InstaCover

¿La portada de tu biografía de Facebook no te convence? Pues con InstaCover es un aplicación web que te permite crear una imagen para tu portada de Facebook utilizando fotos de instagram. El...
¿La portada de tu biografía de Facebook no te convence? Pues con InstaCover es un aplicación web que te permite crear una imagen para tu portada de Facebook utilizando fotos de instagram. El servicio de InstaCover es completamente gratis y no necesitas registrarte, únicamente tienes que iniciar sesión con tu cuenta de Facebook y darle permisos a la app de Instacover.

Crea tu portada de Facebook con fotos de Instagram, InstaCover portada facebook instagram

InstaCover te permite crear tu foto de portada utilizando tus fotos de instagram proporcionando tu ID o bien buscando fotos por categoría, tag, o con las fotos que tengas marcado con “me gusta” en instagram.

De igual forma podrás seleccionar el layout de las fotos, así como agregarle un texto a la portada. Lo mejor es que antes de aplicarse podrás ver una vista previa de manera que estés seguro que tu portada lucirá genial antes de guardar los cambios. Cabe aclarar que la aplicación no cambia automáticamente la foto de portada en Facebook si no que la guarda en un álbum de fotos en Facebook para que tu la cambies manualmente.

Crea tu portada de Facebook con fotos de Instagram, InstaCover portada facebook instacover

Recuerda que igual puedes cambiar tu fondo de twitter con InstaBG

Enlace: InstaCover