Juegos Publicado por el

Grandes juegos adictivos para iPhone y iPod Touch [III]

Y seguímos con las adicciones, los juegos siempre son indispensables en nuestro iPhone o iPod. Y es que quien no tiene un momento de aburrición a lo largo del día,...
Y seguímos con las adicciones, los juegos siempre son indispensables en nuestro iPhone o iPod. Y es que quien no tiene un momento de aburrición a lo largo del día, es ahí cuando los juegos salen al rescate. Así que continuando con las recomendaciones de juegos adictivos que debes tener, aquí te dejo estas 3 recomendaciones.

Grandes juegos adictivos para iPhone y iPod Touch [III] Tetris

Tetris es un juego clásico y muy viejo, pero claro que sigue siendo entretenido y desde luego una vez que comienzas a jugarlo, no puedes parar de hacerlo. Este clásico también esta disponible en la App Store y a decir verdad es excelente. Sus desarrolladores supieron muy bien como implementarlo en una pantalla táctil. Así que si quieres algo clásico y entretenido Tetris es para ti.

Descarga TETRIS® (World) – Electronic Arts

Grandes juegos adictivos para iPhone y iPod Touch [III] Pocket Planes

La vez pasada les recomendé Tiny Tower, pues resulta que Pocket Planes es de los mismos desarrolladores y tiene la misma mecánico que su predecesor. En esta ocasión tienes una flota de aviones que buscan transportar cargas o pasajeros a distintas partes del mundo. Te invito a que lo pruebes.

Descarga Pocket Planes – NimbleBit LLC

Grandes juegos adictivos para iPhone y iPod Touch [III] Madcoaster

Este juego tiene poco que llego a la App Store, y resulta ser un juego adictivo debido a que su único objetivo es intentar hacer la mayor cantidad de puntos en el recorrido. Siempre buscaras vencer tus récords y laderas horas jugando. El juego consiste en realizar un recorrido por una montaña rusa intentando esquivar todos los obstáculos que se te atraviesen.

Descarga Madcoaster – Chillingo Ltd

Grandes juegos adictivos para iPhone y iPod Touch [III]

Comentarios

Últimos posts en WebAdictos