Aplicación de Google+ para tabletas Android disponible para descargar, versión para iPad en camino

Aplicación de Google+ para tabletas Android disponible para descargar, versión para iPad en camino

Entre otra de las interesantes novedades que Google presentó el día de hoy en su conferencia Google I/O 2012 además del interesante Nexus Q, Google Glasses y la tableta Nexus 7, se mencionaron las novedades y estadísticas que Google+, la red social de Google, había alcanzado hasta la fecha y quizás la mejor noticia para todos los usuarios de la misma, se confirmó el lanzamiento de una aplicación compatible con tabletas Android y una optimizada para el iPad de Apple.

Aplicación de Google+ para tabletas Android disponible para descargar, versión para iPad en camino - google-plus-ipad-android

Los afortunados poseedores de una tableta con Android podrán descargar desde el día de hoy la aplicación de Google+, sin embargo para los usuarios de una iPad de Apple, tendrán que estar un tiempo más para poder disfrutar de la red social de Google en sus dispositivos, ya la empresa de Mountain View solo comentó que estaría disponible muy pronto si especificar la fecha de salida.

En las pocas imágenes que fueron presentadas durante la conferencia se pudo observar que dicha aplicación cuenta con un diseño muy cuidado, elegante y visual, siempre teniendo como protagonistas a los círculos de amigos y las imágenes de los mismos, ya que cuenta con muchas opciones para compartir fotografías. Otro detalle importante es que estará orientada para funcionar de manera horizontal y no vertical como en la versión web.

Mientras los usuarios de un iPad esperan los usuarios de una tableta con Android podrán disfrutar de la aplicación que está disponible para descargar desde Google Play.

Enlace: Descargar Google+ para Tabletas Android