Farmville 2 se encuentra en desarrollo dice Zynga

Farmville 2 se encuentra en desarrollo dice Zynga

Google no fue la única empresa que dio una conferencia el día de hoy, ya que igual Zynga, la conocida empresa de videojuegos sociales creadora del famoso Farmville, realizó la conferencia llamada Zynga Unleashed en donde además de otras noticias, confirmó que Farmville 2 se encontraba ya en desarrollo y será una secuela de su versión antecesora que es jugada por millones de usuarios en Facebook.

Farmville 2 se encuentra en desarrollo dice Zynga - farmville-2-1340741397

El presidente de Zynga, Mark Pincus confirmó lo que se había estando rumorando hace varias semanas atrás, durante esta conferencia a puerta cerrada se mostró un video del juego, el cual no incluía escenas del gameplay pero si mostraba los primeros indicios de desarrollo y que también por supuesto, tendrá una mejor calidad gráfica que Farmville 1.

Como les comentábamos al principio, Farmville actualmente tiene más de 30 millones de usuarios, por lo que una secuela del mismo, obviamente mejorada, es más que redituable y eso Zynga lo sabe. Entre otra de las características que se mencionaron de acuerdo a lo publicado por el blog VentureBeat, es que Farmville 2 contará con gráficos en tres dimensiones y tendrá opciones predictivas de acuerdo al rendimiento del jugador.

No se mencionó la fecha de lanzamiento del juego pero como siempre, les mantendremos informados al respecto.

Fuente: VentureBeat