La canción oficial de los Juegos Olímpicos 2012 será de Muse

La canción oficial de los Juegos Olímpicos 2012 será de Muse

La banda británica de Rock, Muse, anunció por medio de su página oficial que la canción Survival ha sido la elegida para ser la canción oficial de los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Esto le da un toque moderno y único a los Juegos que se han visto mas clásicos en ocasiones anteriores.

Matt Bellamy, vocalista de la banda señaló que escribió la canción “pensando en los Juegos. Trata sobre la convicción total y el simple empeño de ganar”, y eso se puede consultar fácilmente en la letra de la canción que podría ser considerada un himno por los atletas con espíritu ganador.

La canción oficial de los Juegos Olímpicos 2012 será de Muse - muse-olympics-590x369

La canción fue estrenada en la cadena de radio de la BBC Radio 1 este día miércoles y se pondrá a la venta un poco mas adelante en tiendas virtuales como la toda conocida iTunes Store.

“Survival” es una de las cinco canciones oficiales para los Juegos. Los otros artistas implicados son Elton John y Pnau- cuya canción se lanzará el 16 de julio-, Delphic (23 de julio), Chemical Brothers (30 de julio) y Dizzee Rascal (6 de agosto).

Los organizadores de los Juegos van a reunirlas con otros temas bajo el lema “Rock the Games“, en el que también participarán Scissor Sisters y Rizzle Kicks, con conciertos sorpresa en las sedes olímpicas.

A continuación te compartimos la canción para tu deleite: