Adobe Connect 9 es presentado por Adobe

Adobe Connect 9 es presentado por Adobe

El día de ayer por la tarde y mediante un comunicado de prensa, Adobe nos informó de la presentación de Adobe Connect 9, la nueva versión del software de conferencias Web para empresas y agencias gubernamentales más utilizado en el mundo gracias a las diversas soluciones que ofrece en sus funciones para realizar conferencias o talleres por Internet, los cuales son también conocidos como Webinars.

Adobe Connect 9 es presentado por Adobe - Adobe_Connect-9

Adobe Connect 9 sin lugar a dudas se convierte en una ayuda integral para los profesionales de marketing para reducir costos y agilizar el proceso de  TI para la creación de páginas de registro corporativas con formatos enriquecidos y la optimización de promociones de eventos por medio de capacidades analíticas. Con el poder de la administración de contenido Web Adobe CQ y el análisis online de Adobe SiteCatalyst, Adobe Connect 9 permite el desarrollo de micrositios y correos electrónicos de eventos, a la medida, la entrega de eventos interactivos para hasta 1,500 participantes y la medición de la efectividad de la campaña y el orador.

Otra de las características que complementan este nuevo lanzamiento se encuentra el nuevo Adobe Connect Mobile 2.0, el cual permite que las organizaciones lleven sus estrategias empresariales móviles a un nivel superior con la colaboración móvil a móvil para tabletas y teléfonos inteligentes. Los usuarios de dispositivos de iOS de Apple, Android de Google y BlackBerry OS de RIM ahora tienen la flexibilidad y el poder de realizar reuniones online y aportar colaboraciones tal como lo harían desde sus computadoras de escritorio.

Estas son las características más importantes que Adobe Connect 9 ofrece:

  • Páginas de Registro de Eventos y Catálogos a la Medida
  • Contenido para Correos Electrónicos Basado en Plantillas
  • Panel de Interrelación
  • Estadísticas Online
  • Soporte Móvil Avanzado para Reuniones y Entrenamientos

Fuente: Comunicado de prensa