Spotify lanza su aplicación oficial para BlackBerry

Spotify lanza su aplicación oficial para BlackBerry

Spotify, una de las empresas pioneras en la reproducción musical vía streaming y actual líder del mercado, anunció el lanzamiento oficial de su aplicación para BlackBerry, de tal forma, que los millones de usuarios de un smartphone con el sistema operativo de RIM, podrán disfrutar de un catálogo de más de 16 millones de canciones. Para poder utilizar la aplicación que se encuentra gratuita y disponible para su descarga desde BlackBerry App World, tendremos que tener como mínimo la versión 5 de BlackBerry OS.

Spotify lanza su aplicación oficial para BlackBerry - Spotify-BlackBerry
Cabe mencionar también que para poder utilizar Spotify en los dispositivos móviles tendremos que tener una cuenta premium del servicio, ya que la cuenta gratuita y básica solo permite el streaming desde la versión de escritorio. Pero si aun así quieres probar la aplicación, tendrás dos días de uso gratuito para poder utilizarlo.

De tal forma que Spotify para BlackBerry es compatible con los siguientes modelos 9780 Bold, 9700 Bold, 9300 Curve, 9000 Bold y 8520 Curve, dejando aun lado el Torch 9800. Todos los dispositivos anteriores serán compatibles únicamente con redes GSM ya que  los dispositivos que utilizan redes CDMA todavía no son compatibles.

Por el momento, esta aplicación sólo estará disponible para 15 países: Australia, Austria, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Nueva Zelanda, Noruega, España, Suecia, Suiza, Estados Unidos, Reino Unido y Países Bajos, que son aquellos países donde, por el momento, Spotify se encuentra disponible.

Enlace: Descargar Spotify para BlackBerry