ESET presenta Mail Security para IBM Lotus y File Security para Windows Server Core

ESET presenta Mail Security para IBM Lotus y File Security para Windows Server Core

ESET, la empresa de seguridad informática mostrando su compromiso con sus usuarios en ofrecer nuevas y actualizadas herramientas para la protección de sus datos y equipos informáticos, ha anunciado sus nuevos productos para servidor ESET Mail Security para IBM Lotus Domino y ESET File Security para Microsoft Windows Server Core.

ESET presenta Mail Security para IBM Lotus y File Security para Windows Server Core - ESET-Mail-Security

La primera herramienta, ESET Mail Security es una potente solución que ofrece protección sin sobrecargar los sistemas en servidores de correo electrónico con alta carga basados en IBM Lotus Domino, la cual en esta nueva versión, incluye una importante actualización de ThreatSense, la tecnología de detección de potentes amenazas, además de ofrecer una alta precisión a la hora de gestionar la seguridad del tráfico en servidores corporativos de correo.

Entre las características que ESET Maul Security posee se encuentran: Antivirus, antispyware, antispam, estadísticas y logs.

De igual forma, ESET ha anunciado también la nueva versión de ESET File Security para Microsoft Windows Server Core, la cual también ofrece antivirus, antispyware, protección multiplataforma y gestión centralizada compatible con ESET Remote Administrator, ESET SysInspector y ESET SysRescue.

ESET respeta la filosofía de Windows Core, ya que no añade servicios no fundamentales para el funcionamiento del servidor y ofrece una protección avanzada sin necesidad de servicios o procesos que carguen el sistema.

Fuente: Comunicado de prensa