La app de mensajería Samsung ChatON ya está disponible para casi todas las plataformas móviles

La app de mensajería Samsung ChatON ya está disponible para casi todas las plataformas móviles

Samsung ChatON surgió como un proyecto de Samsung con el cual pretendían dominar la mensajería móvil ya que desde el inicio su idea era estar disponible en toda plataforma existente llamese Samsung Bada, Android, iOS, BlackBerry, Windows Phone, o incluso web. Esa idea está a punto de consumarse al menos en la parte funcional ya que ChatON está disponible en casi todas las plataformas antes mencionadas pues hasta para Windows Phone ya ha sido lanzada con mediano éxito en esta plataforma.

La app de mensajería Samsung ChatON ya está disponible para casi todas las plataformas móviles - samsung-chaton

Samsung ChatON es una gran alternativa para aplicaciones como Whatsapp puesto que está disponible para las plataformas móviles mas importantes y cuenta con la ventaja de tener un cliente web, algo de lo que han carecido todas las otras opciones existentes hasta el momento como es el caso de Kik Messenger, LiveProfile o incluso Viber que también permite el envío de mensajes.

Para descargar ChatON en tu móvil solamente tienes que acceder a la página de Samsung ChatON y hacer clic en el botón de ChatON Descargar a la derecha de tu pantalla y elegir que tipo de dispositivo posees.

Enlace: Samsung ChatON