Juegos Publicado por el

Resident Evil Café, un restaurante temático en Shibuya Japón

En todo el mundo y mas en Japón, todo lo relacionado con Capcom tiene una fuerza legendaria y esto viene a demostrarse por el motivo de esta nota, pues se...

En todo el mundo y mas en Japón, todo lo relacionado con Capcom tiene una fuerza legendaria y esto viene a demostrarse por el motivo de esta nota, pues se estrenará en Shibuya Tokio un restaurante café que llevará el nombre de Biohazard Cafe y el cual estará basado completamente en el videojuego Resident Evil, una de las obras maestras de Capcom.

Resident Evil Café, un restaurante temático en Shibuya Japón

El 13 de julio es la fecha elegida en la cual se abrirá este peculiar café que ofrecerá, además de platillos con nombres cuanto menos peculiares y relacionados a la saga de zombies, diferentes artículos de colección de nuestros personajes favoritos de Biohazard o Resident Evil como es conocida la saga en el resto del mundo.

Este Biohazard Cafe estará abierto solamente durante un año por lo que si tenías pensado viajar a Japón a partir del 13 de julio te recomendamos visitar este genial lugar hecho exclusivamente para los fanáticos de la saga de videojuegos de zombies mas popular del mundo.

Vía Kotaku

Comentarios

Últimas noticias en WebAdictos