Música Publicado por el

Michael Jackson inicia gira en forma de Holograma

El día de hoy se cumplen tres años del fallecimiento del llamado "Rey del Pop", así es, hablamos nada más y nada menos que de Michael Jackson, el cual ha estado recibiendo...
El día de hoy se cumplen tres años del fallecimiento del llamado “Rey del Pop”, así es, hablamos nada más y nada menos que de Michael Jackson, el cual ha estado recibiendo numerosos homenajes y tributos a lo largo del mundo para conmemorar su imagen y legado en la música y en especial en el pop. Ahora bien, como parte de estos homenajes, sus hermanos quienes conforman la conocida banda llamada “Jacksons Five”, han comentado en su sitio web oficial que durante la gira ya comenzada “Unity Tour 2012″, su fallecido hermano tocará en forma de holograma, tal y como Tupac lo hizo en el concierto de Coachella en este año.

Michael Jackson inicia gira en forma de Holograma

Como les comentaba líneas atrás, la gira llamada “Unity Tour 2012″ tuvo inicio el pasado 20 de junio y estará recorriendo más de 15 ciudades en todo Estados Unidos y parte de Canadá para acabar el próximo 29 de julio en Washington, incluyendo presentaciones en Los Ángeles, Atlanta, Las Vegas y Nueva York, entre otras ciudades.

Los Jackson Five fueron considerados todo un fenómeno musical en los años 70s y esperan que los fanáticos del Rey del Pop, tomen a bien el regreso de Michael a los escenarios en forma de holograma, lo cual en la redacción creemos que será muy bien recibido, tal y como ocurrió con Tupac, marcado el inicio  de futuras giras y conciertos en donde podamos revivir las brillantes actuaciones de los genios de la música.

Por otra parte si tienes duda o curiosidad sobre el funcionamiento de los hologramas que son utilizados en los conciertos, te recomendamos leer el siguiente artículo que escribimos hace ya varios meses atrás, en donde explicamos el funcionamiento de la tecnología aplicada en hologramas.

Fuente: Aristegui Noticias

Comentarios

Últimos posts en WebAdictos