Destacados Publicado por el

La App de Gmail para iPhone se actualiza y ya cuenta con notificaciones

El día de hoy tuvimos 2 actualizaciones importantes, ya les hablamos de Facebook Messenger, así que ahora toca el turno de la aplicación de Gmail para iPhone. Esta aplicación se...

El día de hoy tuvimos 2 actualizaciones importantes, ya les hablamos de Facebook Messenger, así que ahora toca el turno de la aplicación de Gmail para iPhone. Esta aplicación se actualizó el día de hoy añadiendo una mejora que seguramente muchos de sus usuarios estaban esperando con ansias. Gmail para iPhone ahora cuenta con soporte completo para el Centro de Notificaciones .

Así es, ahora podrán recibir notificaciones cada vez que reciban un correo. Además ahora el inicio de sesión es permanente, lo que significa que ya no se desconectará por lo que no tendrás que estar iniciando sesión cada cierto tiempo que dejas de utilizar la App.

Sin duda la gente que está detrás de esta aplicación le está echando muchas ganas para dejarla lo mejor posible, tal y como lo debieron de haber hecho desde un principio y así evitarse tantos problemas como los que tuvieron.

Descarga

Comentarios

Últimas noticias en WebAdictos