Reseñas Publicado por el 25 de junio de 2012 a las 17:34

Call+Data Time Monitor, una gran opción para controlar tu plan móvil (llamadas e internet)

Captura de pantalla 2012-06-25 a la(s) 16.41.25
Todos los que tienen un plan de datos acompañando su smarthphone sabrán lo difícil que es controlarse en el tiempo incluido de llamadas y sobre todo de navegación de datos. El resultado de excederse de lo incluido en nuestro plan, siempre es una cuenta muy larga por pagar al final del mes. Afortunadamente existen aplicaciones como Call+Data Time Monitos (CDTM) para iOS y Android que nos ayudará a no excedernos de nuestro plan de datos o del tiempo de llamdas que le designemos.

Call+Data Time Monitor, una gran opción para controlar tu plan móvil (llamadas e internet)

Interfaz

Personalmente en el caso de iOS, esta aplicación cuenta con una interfaz un poco “tosca” aunque eso no le quita lo funcional y fácilmente identificable de los elementos que la componen. Para los que cuentan con un Android debo decirles que la interfaz es mucho mas limpia y quizá mas agradable que la versión de iOS.

Usabilidad

Esta aplicación basicamente consiste en una tarea inicial y el resto del trabajo lo hará la app de manera automática. Solo necesitas ajustar todos los datos de tu plan, tanto datos como llamadas, para que comeince a contar todo lo que consumes a lo largo del mes. Lo único malo es que deberás tenerla siempre corriendo en el fondo para que cuente cada minuto o mega que consumes.

Call+Data Time Monitor, una gran opción para controlar tu plan móvil (llamadas e internet) Fiabilidad

Evidentemente es una aplicación de terceros, por lo que yo no me confiaría del todo a los datos que arroja por lo que te recomiendo que le des un margen de error y no esperes a que llegue al limite de tu plan para parar tus consumos.

Conclusiones

Esta aplicación comenzó en sus inicios como un contar de tiempo de llamadas que te avisaba cuando tu tiempo (el que tu le designaste) estaba a punto de agotarse. Sin embargo como ya vimos recientemente fue actualizada por lo que ahora es una aplicación muy completa que lleva un recuento de los datos que consumes en tu plan celular. Si eres un usuario que normalmente no sabe medirse con sus consumos o que no sabe realmente cuanto es lo que consume al mes, te recomiendo que descargues esta aplicación. Recuerda que está disponible para iOS ($12 MXN) y Android (Gratis).

Call+Data Time Monitor, una gran opción para controlar tu plan móvil (llamadas e internet)

Descarga Call+Data Time Monitor – Zebas Studios SA de CV (iOS)

Descarga Call+Data Time Monitor (Android)

Comentarios