PlayStation 3 se actualizará el día de mañana a la versión v4.20

PlayStation 3 se actualizará el día de mañana a la versión v4.20

El día de mañana Sony actualizará el firmware de la PlayStation 3 a la versión v4.20 con varias mejoras relacionadas a la funcionalidad y experiencia general del usuario. Entre las mejoras más destacas se encuentra la mejora en el “sidetone”, función que fue añadida desde la actualización v4.10 y que consiste en poder escuchar tu propia voz cuando se utiliza el los auriculares inalámbricos al jugar en línea, con la versión v4.20 podremos elegir el nivel de audio, los cuales irán entre 5 niveles diferentes o la posibilidad de desactivarlo por completo.

PlayStation 3 se actualizará el día de mañana a la versión v4.20 - ps3-actualizacion-v-4-20

Por otra parte, también se realizaron diversas mejoras con respecto al consumo de energía de la consola para hacerlas compatibles a las regulaciones de la SCEE, lo que significa que la consola sabrá por defecto que deberá apagarse después del lapso de una hora sin que haya sido utilizada. Adicionalmente, el manejo de datos guardados ha sido mejorado, ahora podrás seleccionar varios archivos guardados y borrarlos o copiarlos en un grupo.

Así que si son usuarios de una PS3, no se les extrañe que mañana mientras estén jugando o utilizando su consola, les aparezca la notificación de la actualización.

Fuente: Blog oficial de PlayStation Latinoamérica