FingerFace, tomar fotos a tus dedos nunca fue tan divertido

Existen muchas aplicaciones muy curiosas dentro de la App Store, algunas que resultan muy útiles y otras que quizá no pero que sin duda nos divierten mucho. Este es el caso de FingerFace para...
Existen muchas aplicaciones muy curiosas dentro de la App Store, algunas que resultan muy útiles y otras que quizá no pero que sin duda nos divierten mucho. Este es el caso de FingerFace para iPhone/ iPod Touch/ iPad, una divertida aplicación que nos permite tomar fotografías de nuestros dedos y ponerles divertidas caras o vestuarios. Si bien no es una aplicación indispensable ofrece buenos resultados de las fotografías, sobre todo si te gusta tomar fotos con efectos.

FingerFace, tomar fotos a tus dedos nunca fue tan divertido mza 7804477907011944867.320x480 75

Interfaz

Muy acorde a su función, FingerFace cuenta con una interfaz muy colorida aunque bastante agradable y limpia. Un menú que va en orden y sobre todo que es fácilmente identificable.

Calidad

A diferencia de muchas otras aplicaciones que nos permiten hacer cosas similares, FingerFace nos ofrece una calidad muy buena de las etiquetas que colocamos a la fotografías.

FingerFace, tomar fotos a tus dedos nunca fue tan divertido mza 3334459190496885550.320x480 75Usabilidad

Como ya les había dicho, la app cuenta con menús muy entendibles y sobre todo que nos guían en cierto orden para trabajar con la fotografía. Además agregar los elementos de la foto es muy fácil ya que solo utilizas tus dedos para acomodar o ajustar de tamaño los dichos elementos.

Opciones de compartir

FingerFace cuenta con las 3 opciones básicas para compartir fotografías en redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram. Así que no tendrás pretexto para no compartir tus fotografías en cualquiera de estos servicios.

FingerFace, tomar fotos a tus dedos nunca fue tan divertido mza 1751489261958309618.320x480 75Conclusión

Si bien no es una aplicación que te ofrece resultados profesionales de fotografía, FingerFace resulta ser una aplicación muy curiosa y agradable sobre todo para un público de cortas edades. Así que si tienes un niño pequeño en casa con un iPod seguro querras regalarle esta aplicación. FingerFace tiene un costo de $12 MXN y puedes descargarla desde la App Store. Disponible para iPhone/iPod y iPad

Descarga FingerFace – GMY Studio

Descarga FingerFaceHD – GMY Studio