Tumblr actualiza su aplicación para iPhone con interesantes mejoras

Tumblr actualiza su aplicación para iPhone con interesantes mejoras

Si de entrada la aplicación para iPhone de Tumblr era bastante buena, con la reciente actualización que posicionó a la aplicación en su versión 3.0, la gente de Tumblr logró incluir interesantes mejoras que la dejaron como una de las mejores de su tipo. Tumblr es una plataforma de publicación de contenidos y creación de blogs personales como Wordpress y ahora con su versión para iPhone renovada, buscan fomentar el uso de su plataforma en los dispositivos de Apple y en los usuarios que están en constante movimiento.

Tumblr actualiza su aplicación para iPhone con interesantes mejoras - Tumblr-iphone-app

La versión 3.0 de Tumblr para iPhonepresenta una nueva interfaz, la cual está orientada para ser visual, ya que los cambios realizados están enfocados hacia las imágenes, ya que además incluir soporte para las fotos de alta resolución, la aplicación ha mejorado la forma de gestionar los álbumes de fotos y visualizar las imágenes de una forma más nítida. Otros cambios importantes están relacionados a la búsqueda a través de etiquetas, un factor muy importante y de gran utilidad al momento de realizar búsquedas específicas.

La aplicación aun conserva sus características originales, es decir, la capacidad de crear nuevos blogs y entradas, sin embargo otra de las grandes mejoras fue la integración de Spotify, lo que doraa los usuarios compartir canciones y otros contenidos desde el servicio de streaming de música popular.

Como siempre la aplicación se encuentra disponible para su descarga gratuita en la App Store de Apple y aun seguimos en la espera de contar con una aplicación que sea compatible con el iPad de Apple.

Enlace: Descargar Tumblr 3.0 para iPhone