¿Cómo proteger a nuestros hijos en Internet?, Seminario gratuito online

¿Cómo proteger a nuestros hijos en Internet?, Seminario gratuito online

Cada vez los niños a edad más temprana están conectados en Internet y se exponen a varias amenazas por esto ESET, empresa especializada en detección proactiva de amenazas, abre la inscripción para participar del webinario gratuito ¿Cómo proteger a nuestros hijos en Internet? que se llevará a cabo el jueves 28 de Junio de 12.00 a 13.00 (Hora México).

¿Cómo proteger a nuestros hijos en Internet?, Seminario gratuito online - protejer-hijos-internet

En el curso del mismo, los especialistas de ESET Latinoamérica explicarán cuáles son los principales riesgos a los que se exponen los menores en la red y compartirán los principales consejos para protegerlos.

Para participar los interesados deben acceder al sitio web de Un clic por la seguridad de los niños, donde también encontrarán un formulario para acercar sus consultas sobre la temática a los investigadores de ESET Latinoamérica: http://www.eset-la.com/proteccion-infantil/contenidos. Para acceder al seminario de protección para niños en internet solo acceda en la fecha y hora establecida (28 de Junio a las 12:00 Hora de México) y den click en el banner siguiente:

¿Cómo proteger a nuestros hijos en Internet?, Seminario gratuito online - seminario-proteccion-ninos-internet

El proyecto Un clic por la seguridad de los niños forma parte del plan integral de responsabilidad social de ESET Latinoamérica e incluye la difusión de materiales informativos y guías educativas sobre cómo acompañar a los menores para que sus primeras experiencias en el ciberespacio sean tanto divertidas como enriquecedoras.

 “En ESET consideramos que educar a los niños en materia de navegación segura es fundamental para cuidarlos de los riesgos que se les presentan en este ámbito que muchas veces es nuevo incluso para los padres. Por tal motivo, desde ESET estamos desarrollando el proyecto Un clic por la seguridad de los niños, que tiene como objetivo concientizar a los padres acerca de los riesgos que existen en Internet y enseñar las maneras de protegerse y proteger a sus hijos”, aseguró Jerónimo Varela, Chief Operating Officer de ESET Latinoamérica.

Si tiene hijos, sobrinos o esta a cargo de niños pequeños no deje visualizar este seminario que seguro le dará muchos consejos para la protección de menores en internet.

Enlace: http://www.eset-la.com/proteccion-infantil/contenidos