Photoshop Express, edita tus fotografías de manera rápida desde tu iPhone

Photoshop Express, edita tus fotografías de manera rápida desde tu iPhone

La aplicación de Photoshop Express es una de las primeras aplicaciones que aparecía dentro de la App Store que nos permitía de una forma muy limitada mejorar nuestras fotografías directamente desde nuestro iPhone o iPod Touch. Con el paso del tiempo la fueron mejorando agregando algunas cosas muy interesantes sobre todo para las personas que gustan de agregar efectos a sus fotografías, así que le daremos un recorrido rápido.

Photoshop Express, edita tus fotografías de manera rápida desde tu iPhone - photoshop-express

Interfaz

Photoshop Express no cuenta con una interfaz llamativa como lo podrían hacer otras aplicaciones como iPhoto o Snapseed. Sin embargo cuenta con lo suficiente para localizar de manera fácil todas las opciones con las que cuenta la aplicación.

Photoshop Express, edita tus fotografías de manera rápida desde tu iPhone - IMG_2411

Usabilidad

Manejar esta aplicación no es cosa del otro mundo, una vez que elijes el efecto que deseas lo único que debes hacer para ajustarlo es mover tu dedo de arriba a abajo o de derecha a izquierda hasta que la fotografía luzca como quieres.

Photoshop Express, edita tus fotografías de manera rápida desde tu iPhone - IMG_2412Opciones de compartir

Como la mayoría de las aplicaciones, Photoshop Express cuenta con la opción de compartir tus fotografías en Facebook, además de otros sitios como Tumblr o Flickr. Aunque tiene buenas opciones para compartir considero que le falta la opción de compartir vía Twitter.

Photoshop Express, edita tus fotografías de manera rápida desde tu iPhone - IMG_2415Opciones Extras

La aplicación es completamente gratuita, sin embargo cuenta con compras internas que a mi parecer son un poco exageradas, debido a que en el caso de los efectos la aplicación por default cuenta con un número limitado de efectos. Y en las compras es donde si quieres mas efectos tendras que desembolsar cerca de $60 MXN (mas caro que otras aplicaciones que quizá podrían ofrecerte efectos mejores).

Photoshop Express, edita tus fotografías de manera rápida desde tu iPhone - IMG_2413Conclusiones

Si buscas una opción gratuita y fácil de utilizar Photoshop tiene todo lo que buscas. Sin empbargo el inconveniente que le veo es que cuenta con un número limitado de algunas opciones como Efectos y Bordes y los demás los tienes que comprar por un precio considerable. Además desde luego le falta la opción de compartir en Twitter considerando que buena parte de los usuarios con un Smarthphone ya cuentan con un perfil de Twitter. Puedes descargar Photoshop Express de manera gratuita desde la App Store.

Descarga Adobe Photoshop Express – Adobe Systems Incorporated