Nuevo Super Smash Bros se encuentra en desarrollo y contará con la ayuda de Namco

Nuevo Super Smash Bros se encuentra en desarrollo y contará con la ayuda de Namco

Durante el transcurso del día les hemos compartido las noticias más relevantes que Nintendo enseñó en su conferencia “Nintendo Direct” como la muestra de Pokémon Black & Withe 2. la edición de 20 aniversario de Kirby y la salida de la Nintendo 3DS XL, sin embargo, una de las noticias que dejó con una sonrisa en la cara a muchos fanáticos de la gran N, fue el anuncio del desarrollo del nuevo Super Smash Bros, el cual está siendo desarrollado para la nueva Wii U y la Nintendo 3DS.

Nuevo Super Smash Bros se encuentra en desarrollo y contará con la ayuda de Namco - super-smash-bros-wii-u

Sin embargo la noticia que sorprendió a todos es que Nintendo recibirá la ayuda de el estudio de Namco Bandai para la creación de este nuevo título del crossover de Nintendo, el cual está en sus primeras etapas de desarrollo. Namco Bandai se ha caracterizado por su espectacular saga de peleas Soul Calibur y participar en un proyecto tan grande como este, hace suponer muchas posibilidades, que van desde una mejora en el sistema de combate, hasta la incursión de nuevos personajes invitados pertenecientes al ya mencionado estudio de videojuegos.

Por otra parte también se confirmó que Masahiro Sakurai estará dirigiendo el proyecto, por lo que la garantía del mismo esta prácticamente asegurada y tomando en cuenta la ayuda de la gente de Namco de la talla del productor Kenya Kobayashi, conocido por Ridge Racer y Go Vacation, y el director de la serie de Tales of, Yoshito Higuchi.