Nike+ GPS se transforma en Nike+ Running y ahora está disponible también para Android

Nike+ GPS se transforma en Nike+ Running y ahora está disponible también para Android

Nike+ GPS es una de las mejores aplicaciones para corredores debido al entorno que Nike ha sabido crear a su alrededor pues el aspecto social y competitivo característico de la empresa estadounidense y ahora ha dado un cambio aun mayor pues ha actualizado su sitio web y su aplicación móvil.

Nike+ GPS se transforma en Nike+ Running y ahora está disponible también para Android - nike+-running-590x288

Tanto el sitio web como la aplicación móvil han recibido un lavado de cara mejorando los elementos visuales y añadiendo opciones como los retos que ahora son visibles desde la aplicación móvil cuando antes no podías consultarlos en otro lugar que no fuera el sitio web. Además y para sorpresa de todos los usuarios de Nike+, se ha lanzado una aplicación de Nike+ Running para Android por lo que todos los usuarios del robot verde podrán disfrutar de la aplicación para correr mas popular del mundo.

El cambio del nombre de la aplicación de Nike+ GPS a Nike+ Running para Android está enfocado a esperar el lanzamiento de Nike+ Training y Nike+ Basketball, otras ramas de Nike+ que están por lanzarse al mercado y de las cuales ya hemos hablado anteriormente.

Por último y no menos importante cabe señalar que tanto la aplicación de Nike+ Running para iPhone como la de Android estarán disponibles de manera gratuita a diferencia de como siempre había sido pues tenía un costo de 2 dólares aproximadamente. Si no la tienes puedes descargarla en el enlace que te proporcionamos a continuación.

Nike+ Running para iPhone

Nike+ Running para Android