Juegos Windows Publicado por el

Final extendido de Mass Effect 3 saldrá el próximo 26 de junio

Excelentes noticias para todos los fanáticos del asombroso juego de Bioware, Mass Effect, ya que el estudio de videojuegos canadiense ha anunciado de manera oficial que el próximo martes 26...
Excelentes noticias para todos los fanáticos del asombroso juego de Bioware, Mass Effect, ya que el estudio de videojuegos canadiense ha anunciado de manera oficial que el próximo martes 26 de junio será la fecha en que los videojugadores podrán descargar el “final extendido de Mass Effect 3” en forma de contenido descargable gratuito (DLC) en todas las versiones del juego es decir, Xbox 360, PlayStation y PC, mismo que necesitará un espacio de 1.9 GB para poder ser instalado.

Final extendido de Mass Effect 3 saldrá el próximo 26 de junio

Si hacemos memoria, Mass Effect 3 es la conclusión de una de las mejores sagas de videojuegos de esta generación y quizás la segunda mejor historia galáctica detrás de Star Wars, por lo tanto, la expectativas de los fanáticos de la saga quedaron muy altas lo que provocó que el el final del juego no haya sido del agrado de miles de fanáticos que esperaban algo más de lo presentado.

Lejos de ser un buen final o no, el caso específico de Bioware es el primero en la industria de los videojuegos en aceptar modificar u ofrecer una nueva versión del final de su exitoso juego debido a la constante presión de sus fanáticos. Si bien Bioware mencionó que no alteraría la visión artística del equipo desarrollador, con este paquete del final extendido, se planea llenar todos los “huecos” guionísticos que dejó el final de la saga.

El final extendido de Mass Effect 3 comenzará desde la misión de la base de Cerberus, por lo que tendremos que echarnos toda la última misión para poder ver los cambios del final del juego, los cuales según Bioware, esta vez dependerán íntegramente de las decisiones que hayamos tomado en los anteriores juegos de la saga.

Fuente: Kotaku

 

 

Comentarios

Últimos posts en WebAdictos