Trash Chaos HD, juego para niños en iPad donde aprenderán a reciclar la basura

Trash Chaos HD, juego para niños en iPad donde aprenderán a reciclar la basura

Les presentamos un divertido juego para niños en iPad sobre el reciclaje, donde los infantes aprenderán facilmente a como separar la basura y del cuidado que uno debe tener por el medio ambiente. Ahora Trash Chaos en su versión HD viene en con mejores gráficos, increibles mundos y sobre todo de un valioso aprendizaje.

Trash Chaos HD, juego para niños en iPad donde aprenderán a reciclar la basura - trash-chaos-hd-playgame

El juego de Trash Chaos HD se entorna en un mundo llamado Yogopolis donde la Reina Ignorantia ha mal utilizado el planeta como depósito de basura. Para ganar en el juego, el equipo Yogome tendrá que saber como utilizar sus poderes para separar toda la basura en contenedores de plástico, vidrio, entre otros para rescatar mantener un mundo limpio de desechos.

Incluye a los “Ecofriends” que ayudará a los niños a descubrir datos interesantes sobre el reciclaje después de terminar cada uno de los niveles del juego. Con las monedas recolectadas durante el juego, podrás comprar desde la tienda productos y poderes especiales que te ayudarán durante el juego.

Características de Trash Chaos HD:

  • Seleccione de entre 6 personajes geniales, llamado Yogotars
  • 24 niveles de diversión
  • Desbloquear los 4 mundos
  • Recoger credenciales para avanzar

Trash Chaos HD es un juego que enseña a los niños de todas las edades a apreciar y proteger el medio ambiente mostrando 4 entornos distintos del planeta y sus alrededores: El bosque, el ártico, el oceano y el espacio. Además.

Descarga Trash Chaos HD para iPad

Relacionados: