El canal glitz* ha lanzado su aplicación para iOS y Android

El canal glitz* ha lanzado su aplicación para iOS y Android

El canal glitz* lanza su nueva aplicación la cual estará disponible para tablets y smartphones Android y iPhone.

El canal glitz* ha lanzado su aplicación para iOS y Android - appglitz-blokwise-590x162

Esta app es  muy completa y sofisticada, fue desarrollado por Blokwise, compañía de entretenimiento que también desarrolló Toonix para Cartoon Network. Esta app nos ofrece mucho contenido y la opción de vivir el canal desde el punto de vista de nuestro móvil.

Si te preguntas: ¿A dónde saldré hoy? La respuesta esta en la sección LUGARES glitz*, aqui puedes ver los lugares glitz* cercanos a tu ubicación, los comentarios de los especialistas, la distancia que están de ti, las fotos del lugar, y además las personas que lo visitaron. También podrás filtrar los lugares por categorías como Arte y Entretenimiento, Moda, Gastronomía, Música, Nightlife, Aire libre, Shopping y Destinos.

Entre los destacados encontramos la sección MOMENTOS glitz*, ideales para darle un toque glitz* a tus fotografías. Personaliza tus mejores momentos con los efectos más vanguardistas, y compártelos con tus amigos. Tus fotos de Facebook, también pueden ser tus Momentos glitz*, puedes tomar las fotos de tus galerías y publicarlas en tu nuevo álbum de momentos de Facebook.

El app de glitz* te trae todos los horarios de los estrenos más esperados en glitz* TV. La sección PROGRAMACIÓN te permite agendar y crear alertas en tu dispositivo, para no perderte tus programas favoritos.

Y mucho más, NOTICIAS, PROGRAMAS y VIDEOS, con lo máspopular del mundo glitz*.

Enlaces para descargar:

AppStore: http://itunes.com/apps/glitz
Smartphone Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.blokwise.glitz
Tablet Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.blokwise.glitztablet