Flipboard llega oficialmente a Android e incorpora Google+ y YouTube

Flipboard llega oficialmente a Android e incorpora Google+ y YouTube

Como hace algún tiempo ya les habíamos comentado, durante la presentación del Samsung Galaxy SIII se había filtrado la inminente llegada de Flipboard para Android, luego de que la aplicación estuviera disponible en la Demo del smartphone. Días después Flipboard para Android llegaría en versión beta para quienes quisieran probarlo. Pero finalmente el día de ayer por la noche Flipboard para Android llegó de manera oficial para todos los usuarios de Android.

Flipboard llega oficialmente a Android e incorpora Google+ y YouTube - Captura-de-pantalla-2012-06-22-a-las-08.44.31

Por primera vez, Flipboard está disponible en la tienda Play Google como una descarga gratuita para los fanáticos de Android en todo el mundo. También encontrará en la tienda Amazon App para el Kindle y la tienda de Barnes & Noble Nook. En los Estados Unidos, Flipboard vendrá pre-instalado en el nuevo Samsung Galaxy S III cuando se adquiere de las compañías líderes, como AT & T.


Así que si tienes un Android ahora podrás descargar esta aplicación completamente gratis y comenzar a disfrutar de las redes sociales de una manera diferente. Claro que estas no son todas las novedades, Flipboard no nos ha olvidado a los usuarios de iOS, ya que además actualizó su aplicación incorporando ahora Google+ y Youtube para que puedas ver tus suscripciones desde tu revista social.

Mas información Inside Flipboard

Descarga Flipboard para Android