Adaptx Keyboard, un excelente teclado predictivo para Android

Adaptx Keyboard, un excelente teclado predictivo para Android

Adaptx Keyboard es sin lugar a dudas uno de los mejores teclados predictivos que están disponibles para Android, ya que gracias a su algoritmo inteligente, es capaz de aprender el estilo de escritura del usuario y de esa forma, nos facilita la escritura mostrándonos buenas sugerencias de palabras y corrección de errores siempre basándose en el contexto de lo que estemos escribiendo.

Adaptx Keyboard, un excelente teclado predictivo para Android - Adaptx-keyboard

Actualmente Adaptx Keyboard para Android, admite más de 50 idiomas, incluyendo el español, y ofrece también una serie de diccionarios profesionales como los de Finanzas, Comercio y TIC, para que se vuelva aun más inteligente y comprenda palabras, o términos relativos a la materia y no te los marque como incorrectos.

Entre las nuevas funciones disponibles que Adaptx Keyboard se tienen las siguientes:

  • Nuevo asistente de instalación: inmediatamente después de la descarga, te guiará a través de los sencillos pasos necesarios para configurar Adaptxt en un instante;
  • Nueva barra de sugerencias extensible: se sugieren sólo tres palabras a la vez, con la posibilidad de extender una ventana desplegable que muestra hasta 12 sugerencias más.
  • RAT (Reemplazo Automático de Texto): puedes crear formas abreviadas y asignarlas a frases que suelas usar. La abreviatura se mostrará en la barra de sugerencias, precedida por un símbolo “+”.
  • Modo privado de entrada de texto: se puede usar esta función para evitar que Adaptxt aprenda datos delicados que podrías teclear, como ciertos nombres o lugares. Puede activarse o desactivarse fácilmente en el menú Ajustes Rápidos.
  • Función de reducción de acentos: esta función ayuda a reducir el tamaño del mensaje, convirtiendo la forma acentuada de los caracteres (por ej. “á”, “ç” y “ñ”) en sus respectivas formas básicas no acentuadas, lo que supondría reducir el coste de los SMS.
  • Ajustes rápidos: se han integrado en una sola tecla funciones como el modo privado, distribuciones de teclado, eliminación de acentos y RAT.
  • Ocultar teclado: ahora puedes ocultar el teclado rápidamente y ver la pantalla sin ningún obstáculo. Adaptxt Beta versión 0.9 y sus complementos de idiomas y profesionales se pueden descargar gratis desde Google Play,

Puedes descargar Adaptxt desde Google Play de manera gratuita, pero para dotar a la aplicación de nuevos teclados tendrás que descargarlos por separado o mediante la misma aplicación.

Enlace: Adaptx Keyboard