Se confirma la existencia de Tweetbot para Mac con una imagen

Se confirma la existencia de Tweetbot para Mac con una imagen

El día de ayer les comentábamos acerca de la posible existencia y desarrollo de Tweetbot para Mac gracias al tweet que Paul Haddad realizó el día de ayer en donde se podía observar que había sido escrito desde una Mac con el cliente de Tweetbot. TapBots es la empresa encargada de crear uno de los mejores clientes de Twitter para iOS y debido a su gran calidad, los usuarios comenzaron a especular y pedir una versión para Mac y así seguir expandiendo su experiencia.

Se confirma la existencia de Tweetbot para Mac con una imagen - Tweetbot-para-mac

Varios rumores había salido al respecto y ahora con el Tweet del desarrollador se tenía una mejor pista de que Tweetbot se estaba preparando para hacer su arribo a la Mac App Store. Sin embargo, el día de hoy, gracias a otro Tweet publicado por parte de otro desarrollador de TapBots, en esta ocasión Mark Jardine, se filtró una imagen que nos muestra el primer acercamiento con este cliente, el cual a simple vista, posee la misma interfaz que la aplicación oficial de Twitter para Mac.

El presunto motivo de la imagen era para mostrar lo genial que se veía la pantalla de Retina Display de la nueva MacBook, sin embargo en la fotografía se puede observar dicho cliente. Sea un descuido o no, sin lugar a dudas son excelentes noticias para todos los usuarios de una Mac, ya que a pesar de no saber más detalles y fechas de lanzamiento, Tweetbot para Mac, sería una garantía gracias a lo ofrecido en su versión móvil.