Samsung Galaxy SIII en México

Samsung Galaxy SIII en México

El día de hoy se ha dado a conocer ante la prensa el nuevo Samsung Galaxy S-III la serie que mejor lo ha posicionado en el mercado de los smartphones, incluso en algún momento comparado con iPhone.

Pues bueno, esta vez con un diseño diferente al SII y con la última versión de Android Ice Cream Sandwich v4.0.4, pantalla enorme y un procesador de 4 núcleos, el Galaxy SIII promete mucho.

Samsung Galaxy SIII en México - galaxy-s-iii-260x300
Desde su aparición en los mercados de Europa, Medio Oriente y Norte de África, el Galaxy S III ha comenzado a ser lanzado en todo el mundo a través del World Tour, qué festejó su presentación en grandes ciudades como Sydney, Nueva Delhi, Dubai, Moscú, Sao Paulo, Pekín, Seúl, Nueva York y Tokio. Durante el World Tour, los asistentes locales han tenido la oportunidad de conocer de primera mano al nuevo GALAXY S III.

Este nuevo dispositivo de la gama alta promete y promete mucho, por ejemplo sus nueve horas de uso continuo y mejorado de rendimiento en el multitasking, estabilizador de imagen en su cámara principal.

Este modelo se podrá adquirir en Telcel con un costo de $11,500 pesos a partir del día de mañana (22 de Junio de 2012). Durante el lanzamiento no dieron detalles de los planes en los que estará disponible pero el precio del equipo da un buen indicio de las mensualidades.

Especificaciones técnicas

  • RED: 2.5G (GSM/ GPRS/ EDGE): 850 / 900 / 1800 / 1900 MHz 3G (HSPA+ 21Mbps): 850 / 900 / 1900 / 2100 MHz
  • Display: 4.8 inch HD Super AMOLED (1280×720) display
  • Sistema Operativo: Android 4.0 (Ice Cream Sandwich)
  • Camara Main(Rear): 8 Mega pixel Auto Focus camera with Flash & Zero Shutter Lag, BIS
  • Sub (Front): 1.9 Mega pixel camera, HD recording @30fps with Zero Shutter Lag, BIS
  • Video Codec: MPEG4, H.264, H.263, DivX, DivX3.11, VC-1, VP8, WMV7/8, Sorenson Spark
  • Recording & Playback: Full HD (1080p)
  • Audio Codec: MP3, AMR-NB/WB, AAC/AAC+/eAAC+, WMA, OGG, FLAC, AC-3, apt-X
    Features: S Beam, Buddy photo share, Share shot AllShare Play, AllShare Cast Smart stay, Social tag, Group tag, Face zoom, Face slide show, Direct call, Smart alert, Tap to top, Camera quick access, Pop up play, S Voice, Burst shot & Best photo, Recording snapshot, HDR
  • Connectivity: WiFi a/b/g/n, WiFi HT40, GPS/GLONASS,NFC, Bluetooth® 4.0(LE)
  • Sensor: Accelerometer, RGB light, Digital compass, Proximity, Gyro, Barometer
  • Memoria: 16/ 32GB User memory (64GB available soon) + microSD slot (up to 64GB)
  • Dimensiones: 136.6 x 70.6 x 8.6 mm, 133g
  • Batería: 2,100 mAh

El GALAXY S III ofrece características con mayor facilidad de uso y proporciona una experiencia ergonómica y confortable a través de su diseño centrado en la funcionabilidad humana. Su agarre cómodo de curvas suaves y su forma orgánica integran una riqueza centrada en el tacto y el diseño humano. Inspirado por la naturaleza, su concepto de diseño es el flujo y el movimiento de la naturaleza. Los elementos del viento, el agua y la luz están evocados en la apariencia física del GALAXY S III. En esencia, la identidad de su diseño orgánico se refleja en las líneas suaves del dispositivo. Disponible en una gama que va del Pebble Blue al Marble White, el nuevo Samsung presentará opciones en una amplia variedad de colores adicionales.

Con una pantalla Super AMOLED de 4,8″ de alta definición, el Samsung GALAXY S III brinda una experiencia de visualización grande y nítida. Patrimonio de Samsung Mobile, la pantalla Super AMOLED mejora el HD y los formatos 16:9 de ángulos anchos de visión. Para asegurar un rápido intercambio de contenidos y conectividad, el Samsung GALAXY S III ofrece Wi-Fi Channel Bonding, que duplica el ancho de banda Wi-Fi.