Managore, el juego para navegador de fantasía medieval llega a Latinoamérica

XS Software anuncia el lanzamiento online de su célebre título para navegador de estrategia medieval, Managore www.managore.es. Se trata de un videojuego de fantasía para navegador ambientado en un mundo mágico, lleno de elfos, orcos y no muertos. La tarea del jugador consiste en crear una hermandad poderosa, derrotar a los nueve guardianes, y matar al poderoso dragón Managore.

Managore, el juego para navegador de fantasía medieval llega a Latinoamérica managore

En su camino el jugador tendrá que escoger entre tres razas totalmente diferentes: Orcos, Elfos y No Muertos. Cada uno de ellos tiene 18 héroes diferentes, podrá servirse de 19 construcciones distintas. Los Orcos son poderosos guerreros cuerpo a cuerpo, que pueden proporcionar alimentos para su ejército. Los Elfos son expertos en la caza del bosque. Son arqueros poderosos y astutos. Orientados hacia robos, pueden proporcionar fácilmente oro. Los No Muertos no son ya mortales. Utilizan magia y poderosos hechizos para derrotar a sus enemigos. Tomando ventaja de esta habilidad, ellos fácilmente proveen de recursos a su facción.

Como juego de estrategia, Managore te ofrece miles de posibilidades, tanto a nivel de economía de tu reino, en su zona industrial, como a nivel militar, con cientos de avances por descubrir. También dispone de una zona de recursos donde optimizar nuestra capacidad de desarrollo. También puedes viajar a los reinos de tus enemigos, atacar, defenderte, realizar hechizos, o saquear poblaciones. Los Bosques, las Caravanas y los Campos pueden proporcionarte recursos, mientras que el Bosque Encantado puede convertir tus artículos de artesanía en artefactos poderosos. Finalmente, ser parte de una hermandad te ofrece la oportunidad de luchar contra los guardianes y el dragón.

Las batallas en Managore se producen en la Arena, y para salir victorioso de ella tienes que reclutar a los mejores héroes y equiparles adecuadamente, tanto con equipamiento defensivo, como ofensivo, como armas y hechizos. El combate se realiza por turnos; el jugador debe elegir 6 ataques cada ronda en un tiempo determinado, por 6 del oponente, con el objeto de arrebatarle sus puntos de vida.

Managore está completamente localizado en español y puede jugarse gratuitamente, sin necesidad de descargas, en www.managore.es. Incluye un extenso tutorial con el que introducirnos en su mundo de magia y fantasía desde el primer momento.