Cut the Rope disponible en la Chrome Store

Cut the Rope disponible en la Chrome Store

Cut the Rope es uno de los juegos que se convirtió en todo un clásico en la App Store debido a su alto grado de adicción y sus bien logradas gráficas y física del juego. Si bien el adictivo juego desarrollado por Zeptolab ya había tenido presencia en la web tras su desarrollo en HTML5 para promocionar esta tecnología en el navegador web de Microsoft, ahora hace su flagrante debut en la Chrome Store, amenazando con eliminar la productividad de todos los trabajadores y estudiantes.

Cut the Rope disponible en la Chrome Store - Cut-the-rope-chrome

Cut the Rope para Chrome se encuentra para su descarga gratuita y se trata de una adaptación idéntica a la versión móvil y a su versión hermana en HTML5, por lo que tendremos los mismos cientos de niveles en donde tendremos que alimentar a un pequeño monstruo con caramelos.

Ahora bien, a pesar de que el juego fue desarrollado para ser jugado en interfaces táctiles, ahora tendremos que usar los respectivos touchpads o trackpads para poder cortar las cuerdas que atan los caramelos, una experiencia un tanto diferente, pero perfectamente disfrutable.

El juego ya está actualmente disponible para su descarga totalmente gratuita, así que si son usuarios de Google Chrome y no han probado este juego, aprovechen esta gran oportunidad.

Enlace: Cut the Rope para Chrome

Vía The Next Web