Apps gratuitas para descomprimir archivos en tu Mac

Es muy común que varios archivos que descargamos de internet vengan comprimidos en un tipo de archivo determinado, ya sea ZIP o RAR, 2 de los mas comunes. Para poder extraer el contenido de dichos...
Es muy común que varios archivos que descargamos de internet vengan comprimidos en un tipo de archivo determinado, ya sea ZIP o RAR, 2 de los mas comunes. Para poder extraer el contenido de dichos paquetes necesitamos de una programa o aplicación especial que nos permite ingresar o descomprimir esas carpetas. Así que si te acabas de comprar tu Mac, aquí te tengo 2 excelentes opciones para descomprimir archivos y además que son completamente gratuitas.

Apps gratuitas para descomprimir archivos en tu Mac mac app del dc3ada

The Unarchiver

The Unarchiver es una de las aplicaciones mas populares para descomprimir archivos dentro de la Mac. Es una aplicación sumamente sencilla y la ventaja es que puedes seleccionar los distintos tipos de archivos que quieres que descomprima con dicha App. The Unarchiver es completamente gratuito y puedes descargarlo desde la Mac App Store

Descargar The Unarchiver – Dag Agren

Apps gratuitas para descomprimir archivos en tu Mac Captura de pantalla 2012 06 21 a las 16.51.44 590x452iZip

A diferencia de The Unarchiver, iZip te permite elegir la carpeta o archivos que deseas descomprimir desde una ventana dentro de la misma aplicación , además de que te guarda un tipo historial de todos los archivos que has explorado con dicha aplicación. Como ya les había comentado de iZip es completamente gratuito y también pueden descargarlo desde la Mac App Store.

Descargar iZip Archiver – Codeius

Apps gratuitas para descomprimir archivos en tu Mac Captura de pantalla 2012 06 21 a las 16.57.10 590x367

Como pueden ver son 2 excelentes opciones gratuitas para descomprimir archivos en tu Mac, si ustedes conocen alguna otra aplicación pueden compartirla con nosotros y dejarnos su comentario para que podamos mostrarlas a todos los webAdictos que nos leen.