APEXvj, una sorprendente aplicación para visualizar música

APEXvj, una sorprendente aplicación para visualizar música

La música a través de la melodía y las canciones es capaz de transportarnos a realidades alternas, situaciones futuras, regresarnos al pasado y vivir de nueva cuenta momentos que nos han marcado, es capaz de hacernos sentir felices, motivarnos y también de deprimirnos. Este efecto es generalmente ocasionado por el proceso de asociación que nuestro cerebro hace sin embargo te imaginas que puedas ver lo que escuchas, es decir, que visualices alguna animación que vaya acorde con el ritmo de la canción o música que escuchas, pues bien, de eso se encarga la aplicación APEXvj.

APEXvj, una sorprendente aplicación para visualizar música - APEXvj

Si bien muchas aplicaciones y programas ya ofrecen un “modo de visualización” como el impresionante y bello visualizador de iTunes por mencionar un ejemplo, APXvj nos ofrece una personalización tremenda, a tal grado de poder crear nuestros propios efectos. Su funcionamiento es sencillo y cuenta con versión web, de escritorio y para móviles.

APXvj se sincroniza con tus cuentas de  SoundCloud, YouTube y AudioTool para poder importar las canciones que desees visualizar y si estamos en la versión de escritorio desarrollada con Adobe Air, podemos utilizar las canciones que tengamos en nuestra biblioteca local. Los resultados son realmente sorprendentes y valga la redundancia, muy visuales y una vez que hayamos creado  alguna canción para visualizar, podemos compartirlo con todos ya que dicho efecto se aloja en la web de APXvj.

APEXvj, una sorprendente aplicación para visualizar música - APEXvj-apps

Quizás esta aplicación sea perfecta para los antros, discotecas y clubs, ya que encontrarán una nueva forma de ambientar y entretener a sus clientes.

Como les comentábamos líneas arriba, APXvj está disponible tanto para Windows, Mac y también para dispositivos móviles con iOS y Android en sus respectivas tiendas de aplicaciones, solo que con ciertas limitantes.

Enlace: APEXvj

Descargar APEXvj para Android / iOS