Aplicaciones Web Publicado por el

Pixl Editor, el genial editor de fotos online llega a Google Chrome en forma de extensión

Hace varios años atrás les comentamos acerca de Pixl Editor, uno de los mejores editores de fotos online de Autodesk que recientemente anunció una alianza con Photobucket para expandir sus...
Hace varios años atrás les comentamos acerca de Pixl Editor, uno de los mejores editores de fotos online de Autodesk que recientemente anunció una alianza con Photobucket para expandir sus servicios, presentó recientemente su extensión oficial para Google Chrome que prácticamente se trata de la versión online solo que integrada con el navegador de Google.

Pixl Editor, el genial editor de fotos online llega a Google Chrome en forma de extensión

Si eres usuario de Photoshop, Gimp, Pain Shop Pro, Pixelmator u otros del mismo estilo, Pixl Editor se acomodará rápidamente a tus necesidades ya que incluye muchas de las herramientas de edición fotográfica más utilizadas actualmente como la reducción de ojos rojos, herramienta de corrección y dibujo, herramienta de clonación, herramientas de difuminación entre otras más.

Por otra parte también incluye filtros, una de las características más solicitadas y utilizadas por los usuarios tras la salida de Instagram. Algunos de los filtros que podemos encontrar se encuentran: mimic HDR, glamor glow, tilt-shift, Gaussian blur, vignette, noise y varios más. De igual forma también están incluidos las opciones de ajustes en los niveles, curvas, niveles automáticos, saturación, brillo, contrastre y otros más.

Sin embargo, la característica que más resalta de Pixl Editor es su soporte para archivos PSD, los cuales son muy comunes en los softwares profesionales de edición.

Enlace: Pixl Editor para Google Chrome

Comentarios

Últimos posts en WebAdictos