Ocarina 2, la genial aplicación musical para iPhone está de regreso

Ocarina 2, la genial aplicación musical para iPhone está de regreso

Smule, un equipo de desarrollo de aplicaciones para iOS se dio a conocer en todo el mundo cuando lanzó Ocarina para iPhone, una aplicación que te permite utilizar el iPhone como si se tratase de una auténtica ocarina, como podrás imaginar, esta aplicación se volvió viral y todo el mundo comenzó a crear sus propias canciones y adaptaciones de temas que marcaron una época para todos los usuarios, un caso de este es el tema de The Legend of Zelda. Ahora bien, Smule tras varios años decidió lanzar Ocarina 2, la cual es una versión mejorada de la anterior ya que ahora incorpora un sistema de guía para tocar las canciones que más nos gusten y no ir al modo “libre” y hacer más ruido que música.

Ocarina 2, la genial aplicación musical para iPhone está de regreso - Ocarina-2-iphone

Sin lugar a dudas esta fue una gran idea de Smule, ya que los usuarios que se sentían frustrados por no poder tocar correctamente sus canciones favoritas ahora tendrán la oportunidad de hacerlo. Dentro de la aplicación tendremos canciones gratuitas y de pago las cuales se irán actualizando semanalmente.

Entre las que podemos encontrar se encuentran las siguiente por mencionar algunas: Theme from Zelda, Mario Brothers Theme, X-Files, Apologize de One Republic, Baby de Justin Bieber, Bad Romance de Lady Gaga, Clocks de Coldplay, The Good, The Bad, and The Ugly, Ave Maria de Bach y Clair de Lune de Debussy.

La aplicación se encuentra disponible para su descarga de manera gratuita directamente desde la App Store.

Enlace: Descargar Ocarina 2 para iPhone