Google agrega la función de elegir una foto como fondo para Gmail

Google agrega la función de elegir una foto como fondo para Gmail

Sin lugar a dudas, el tema de la personalización en las aplicaciones o software en general es uno de los principales atractivos y características más queridas por todos los usuarios, ya que al tener disponible esta función se genera una relación más fuerte y personal con la aplicación. De hecho esta fue una de las características por la cual productos como el navegador web de Mozilla, Firefox se volvió sumamente popular hace varios años por mencionar un ejemplo. Ahora, la empresa que da un paso hacia adelante en cuestión a personalización fue Google, ya que el día de ayer publicó en el blog oficial de Gmail la llegada de la función para elegir una foto como fondo.

Google agrega la función de elegir una foto como fondo para Gmail - Gmail-fondo-foto

A pesar de que este cambio es un acierto total de Google en cuestión de personalización, también resulta sumamente útil a la hora de diferenciar varias cuenta, por ejemplo una del trabajo y otra personal. Con esto, Gmail de Google le ofrece al usuario un control prácticamente total del cliente, permitiéndole modificar su aspecto con temas y ahora con los fondos personalizables.

Para utilizar esta nueva función tan solo tendremos que acudir a la sección del engrane y seleccionar temas, después de esto nos vamos en las opciones “Light” o “Dark” dependiendo del estilo que queramos y es en esta opción en donde podremos elegir una imagen como fondo, subir las nuestras o importarlas desde Google+.

Para que te des una idea de lo que puedes hacer ahora con Gmail te dejo el siguiente video publicado por Google:

Fuente: Blog oficial de Gmail