Redes sociales Publicado por el

Facebook ahora permite dejar de recibir notificaciones desde el mismo menú desplegable

Facebook siempre está haciendo cambios que aunque sean para beneficio del usuario no siempre son tan bien recibidos por estos mismos ya que a la gran mayoría de los usuarios...

Facebook siempre está haciendo cambios que aunque sean para beneficio del usuario no siempre son tan bien recibidos por estos mismos ya que a la gran mayoría de los usuarios de la red social de Zuckerberg no les gusta recibir cambios sobre algo a lo cual ya estaban acostumbrados.

Facebook ahora permite dejar de recibir notificaciones desde el mismo menú desplegable

Ese no será el caso de esta nueva función, pues permitirá dejar de recibir notificaciones de alguna aplicación en particular con solamente indicarlo en el mismo menú desplegable de notificaciones de toda la vida.

Lo anterior se hace haciendo clic en la equis que aparecerá si posicionamos el cursor de nuestra computadora sobre una notificación de Facebook que haya llegado a través de alguna aplicación, como en el caso de la imagen de ejemplo, Klout.

Todo esto podría servirnos para dejar de recibir esas invitaciones a determinado juego popular al cual no tenemos la mas mínima intención de entrar.

Vía The Next Web

Comentarios

Últimas noticias en WebAdictos