Conoce Peek of the week de Starbucks

Conoce Peek of the week de Starbucks

Conoce Peek of the week de Starbucks - sofi-284x300Quienes visitamos un Starbucks sabemos de la Selección semanal, que no es mas que una tarjeta con un código de descarga para una canción, bueno pues ahora ese programa se complementa con una gran sorpresa, dado que a nuestros dispositivos móviles no sólo descargamos música sino ahora también aplicaciones.

La primera aplicación lanzada fue Shazam Encore, posteriormente el juego Where is my whater que por cierto es un muuuy buen juego del que ya les estaré contando; pero para el lanzamiento oficial del programa Peek of the Week o Selección de la Semana Starbucks les regalará a sus clientes uno de los juegos más clásicos de la historia, Tetris y en la parte musical el sencillo de Sofi Mayen, Dependo de ti.
Conoce Peek of the week de Starbucks - tetris-ios-590x429
Con este programa Starbucks no sólo le otorga a sus clientes una selección de música nueva, sino que además apoya a nuevos talentos y buenas aplicaciones que se actualizarán mensualmente.

Durante la presentación de este programa Arturo Martínez, Director de Mercadotecnia de Starbucks México, dijo. “Starbucks es algo más que café; mantenemos una búsqueda constante en promover la conexión humana en nuestras tiendas. Ofrecemos un lugar en donde nuestros clientes puedan pasar una experiencia agradable mientras disfrutan del mejor café del mundo. De esta manera, nos hemos convertido en el tercer espacio para nuestros consumidores: primero su casa, luego su trabajo y, en tercer sitio, Starbucks”.