Touchgrind para Mac, un excelente juego de patinetas para pasar el rato [Reseña]

Touchgrind para Mac, un excelente juego de patinetas para pasar el rato [Reseña]

Hace ya algún tiempo esta aplicación hacía su arribo a la Mac App Store y lo mejor es que lo hacía de manera gratuita. TouchGrind es uno de esos juegos que inicialmente salió para nuestros dispositivos iOS y que resulta ser realmente bueno sobre todo por la manera en la que implementan los gestos multitouch. Además de que no es una aplicación que en 5 minutos ya la terminaste, pues la disfrutas por mucho tiempo.

Touchgrind para Mac, un excelente juego de patinetas para pasar el rato [Reseña] - 014396

Objetivo

El objetivo de TouchGrind es muy sencillo, se trata de hacer la mayor cantidad de trucos posibles en cualquiera de las rampas o rieles que están dentro del escenario. Claro que no es tan fácil como parece ya que conforme vayas haciendo puntos iras desbloqueando tablas nuevas que seguro te servirán para hacer mejor los trucos.

Touchgrind para Mac, un excelente juego de patinetas para pasar el rato [Reseña] - 2011-08-08-11-700x437Controles

No habrá controles mas fáciles que los de TouchGrind, y es que todo lo harás con tu trackpad. Así es, si alguna vez jugaste la versión para iOS verás que tienes que hacer exactamente lo que hacías en la pantalla de tu iPod/ iPhone/ iPad. Lo único que deberás hacer es poner 2 de tus dedos y comenzar a realizar saltos. Claro que después de jugar un rato resulta cansado para tu muñeca sobre todo por los movimientos que tendrás que hacer, así que te recomiendo no jugar mucho tiempo.

Touchgrind para Mac, un excelente juego de patinetas para pasar el rato [Reseña] - 115686_1-1Gráficos

Los gráficos de juego resultan ser muy buenos considerando el tipo de juego que es. Con una interfaz muy pulida y muy acorde al tipo de juego, un menú muy entendible y sobre todo fácil de manejar. Las patinetas lucen muy reales y todo el escenario también luce genial. Seguro que lo disfrutarás tanto como yo.

Conclusiones

TouchGrind resulta ser uno de esos juegos muy agradables para pasar el rato y jugar por poco tiempo, tiene un modo de juego muy fácil y muy entendible además de que luce realmente genial; y lo mejor de todo es que es completamente gratis. Así que si estabas buscando un juego para pasar un buen rato y tener en tu repertorio de aplicaciones dentro de tu Mac, TouchGrind es la opción. No esperes mas y descargalo ahora.

Descargar Touchgrind – Illusion Labs