Aplicaciones Publicado por el

Música electrónica lista para tu fiesta con Pump You Up

Si estás buscando algún sitio que te ofrezca música y listas de canciones electrónicas gratis listas para tu fiesta entonces seguramente esta nota será de tu interés, ya que les...

Si estás buscando algún sitio que te ofrezca música y listas de canciones electrónicas gratis listas para tu fiesta entonces seguramente esta nota será de tu interés, ya que les comentaremos de Pump You Up, un sitio web que se encarga de promover canciones electrónicas libres. Dentro de este sitio musical podemos encontrar música del género Dubstep, Techno, House y muchas más y todo de manera completamente legal y en streaming, para que no tengas que descargar ninguna de las canciones o tengas que utilizar un reproductor local.

Música electrónica lista para tu fiesta con Pump You Up

No importa si estás en una fiesta o solo en tu casa con tus audífonos, ya que Pump You Up, con su gran calidad en el audio te permitirá encontrar nueva música y descargarla en dado caso que lo desees, así de sencillo, sin links extraños con publicidad o trucos escondidos.

Pump You Up lleva ya ocho meses activo y ha sido utilizado por miles de personas, por lo que los creadores del mismo piden que si te gusta las canciones de algún artista en específico, compres el álbum o la que es de tu preferencia en tiendas como iTunes y Amazon, para que de una forma u otra se enteren que de estos modelos online gratuitos, también se puede sacar un beneficio monetario.

Por otra parte, este sitio te ofrece un lugar si eres DJ o productor de música y deseas difundir tu trabajo, ya que puedes mandar tus trabajos con una duración entre 3 y 4 minutos para que entre en un proceso de selección y sea publicado.

Sin lugar a dudas un interesante sitio que debes revisar.

Enlace: Pump You Up

Comentarios

Últimas noticias en WebAdictos