Acer presenta su Iconia Tab A510 Edición Juegos Olímpicos

Acer presenta su Iconia Tab A510 Edición Juegos Olímpicos

Acer, proveedor PCs y Notebooks, lanza en México la tablet  Iconia Tab A510 Edición Juegos Olímpicos, para que los usuarios puedan experimentar el alto rendimiento, tal como lo exige el deporte de máximo nivel, gracias a su procesador de cuádruple núcleo.

Acer presenta su Iconia Tab A510 Edición Juegos Olímpicos - Acer-Iconia-Tab-A510-Olympics-edition

La Iconia Tab A510,  es la primera de una serie de productos que Acer diseñó para conmemorar su alianza con el Movimiento Olímpico que entre sus principales características destacan su productividad, gran rendimiento y larga duración de batería, con el sello olímpico de edición limitada.

“Al unirse a los Juegos Olímpicos, Acer se compromete con el deporte al máximo nivel, ofreciendo una tecnología innovadora y fácil de usar que permite a los atletas de primerísima categoría expresar su excelencia e ir siempre un paso adelante con equipos prácticos y productivos como la A510”, aseguró Ángel Morales, Director de Acer México.

Este equipo cuenta con el más reciente sistema operativo Android 4.0 Ice Cream Sandwich. Incluye las herramientas más novedosas que brindan productividad móvil, intercambio de contenido y más. Su batería de 9800mAh ofrece hasta 15 horas de duración para reproducir video en alta definición (HD). La energía adicional no agrega peso a la tablet porque el paquete de baterías paralelo la mantiene ligera y delgada. Además su potente procesador NVIDIA TEGRA 3 de cuatro núcleos distribuye la carga de trabajo en forma inteligente con más potencia y menos consumo de energía.

Además de la reproducción de videos, con la A510, el usuario tiene la capacidad de realizar tareas complejas al mismo tiempo, ejecutar juegos con gráficos tipo consola y navegar más rápido por Internet, mientras que un quinto núcleo “complementario” se ocupa de las tareas de bajo consumo energético como reproducción de música y estado de inactividad.

Las aplicaciones de productividad móvil incluyen Acer Print, que simplifica la impresión inalámbrica con soporte para varios formatos de documento, fotografías y páginas web. Acer Print es compatible con el 87% de las impresoras de marca que se encuentran actualmente disponibles en el mercado.

Por otra parte, Polaris Office se ha optimizado para funcionar en las tablets. Brinda mejores prácticas para la edición y lectura de documentos MS Office. Las tecnologías de supresión de ruido y cancelación de eco mejoran la grabación de sonido y optimizan las llamadas por video en Voz HD. La calidad superior de sonido permite disfrutar de música, películas y más gracias a la incorporación de Dolby Mobile 3+ con 5.1 canales de salida en HD.