App para consultar el clima en Mac, Mach Weather

App para consultar el clima en Mac, Mach Weather

Continuando con el tema de la semana dedicado a aplicaciones para consultar el clima desde nuestra computadora, el día de hoy les comentaremos de Mach Weather, una genial aplicación gratuita para Mac que te permitirá además de poder consultar el clima directamente desde la barra de menús de OS X, también nos ofrecerá un pronóstico para los siguientes cinco días. La aplicación es sumamente sencilla, de hecho en las preferencias tan solo podremos cambiar de grados centígrados a grados farenheit y escoger nuestra ciudad de origen para que muestre la información deseada.

App para consultar el clima en Mac, Mach Weather - Mach-weather

Toda la interfaz se encuentra en inglés pero esto no supondrá un problema para poder usarla. Adicionalmente se nos muestra información que se relacionan con las condiciones climáticas actuales de su área, tales como, velocidad y dirección del viento, presión, humedad, punto de rocío, y la visibilidad. Toda la información climática es actualizada en intervalos regulares y esta proporcionada por The Weather Channel, por lo que contaremos con información confiable.

Por otra parte y como características extra, Mach Weather para Mac tiene la opción de “dictar” el clima utilizando el asistente de voz de OS X.

Como les comentamos líneas atrás, la aplicación es totalmente gratuita y puede ser descargada desde la Mac App Store.

Enlace: Descargar Mach Weather para Mac