Autos de colección y versiones especiales se pueden comprar desde MercadoLibre

Autos de colección y versiones especiales se pueden comprar desde MercadoLibre

Un reciente estudio efectuado por MercadoLibre ha demostrado que cada vez más concesionarias están utilizando medios digitales y plataformas de venta en línea para anunciar y vender sus autos, la mayoría de ellos son autos de colección y versiones especiales, los cuales muchas veces no tienen la salida necesaria en la tienda física del local. Actualmente, estas concesionarias son las responsables del 25% de la oferta de autos en el portal de Mercado Libre e incluso de la venta de autos edición especial y limitada.

Autos de colección y versiones especiales se pueden comprar desde MercadoLibre - autos-mercadolibre

Entre los autos edición especial y limitada que se venden en Internet podemos encontrar los siguientes vehículos:

Yellow Jacket

Autos de colección y versiones especiales se pueden comprar desde MercadoLibre - Yellow-Jacket
Este auto hace honor al Dodge Yellow Jacket (chaqueta amarilla) de 1970 que portaba un poderoso motor HEMI V8 y que se caracterizaba por su carrocería color amarillo.
Esta nueva edición porta un majestuoso motor 6.4 HEMI V8 y 636 NM de torque máximo; para hacerlo aún más codiciado, este auto tiene una producción limitada y se espera que a México lleguen sólo 65 unidades.

Fiat 500 Abarth 2012

Autos de colección y versiones especiales se pueden comprar desde MercadoLibre - fiat-500-abarth-2012
Karl Abarth, el preparador oficial de la automotriz de Turín, destaca por mantener la esencia de “pequeños, pero alocados” desde la década de 1960, gracias a él surge esta edición especial. Este vehículo destaca por la base del nuevo Cinquecento producido en México y se ha diseñado para los amantes de las pistas y puristas de la conducción que quieren lo último en alto rendimiento.

Jeep Rocky Mountain 12

Autos de colección y versiones especiales se pueden comprar desde MercadoLibre - Rocky-Jeep
Este vehículo es capaz de destacar en donde sea que se encuentre; ciudad, carretera o montaña. Está diseñado para los amantes de la aventura y adrenalina, y haciendo alusión a los terrenos donde podemos jugar con el, hace honor a su nombre Jeep Mountain, presentando en el lado izquierdo del capo las marcaciones de coordenadas de latitud y longitud. De acuerdo a sus caracteristicas se trata de una edición especial y con un número limitado de unidades del modelo jeep wrangler.

Como podemos observar, cada vez más son las empresas que depositan su confianza a nuevas plataformas y tecnologías basadas en la web, las cuales están registrado un mayor uso por parte de los usuarios y además, su eficiencia al momento de hacer compras y ventas.

Fuente: Comunicado de prensa de MercadoLibre