Aldiko, un buen lector de libros para Android

Aldiko, un buen lector de libros para Android

En esta ocasión la recomendación del día recae en Aldiko, una aplicación que sirve como lector de libros para Android y que permite una gran cantidad de opciones y sobre todo de formatos compatibles por lo que podremos estar seguros de que muy probablemente nuestro dispositivo con Android será capaz de leer nuestro libro sin importar de donde lo hayamos obtenido.

Aldiko también tiene disponibles una gran cantidad de libros para descarga gratuita y puedes ver entre un gran variedad de libros en venta de diferentes catálogos.

Aldiko, un buen lector de libros para Android - aldiko-libros-android

En la parte del lector, podemos personalizar varias opciones como el brillo de la pantalla, el modo de lectura ya sea de día o de noche, el tamaño de la fuente, e incluso cuenta con un buscador y un diccionario para que puedas aclarar todas tus dudas.

Entre los formatos compatibles tenemos a los PDFs, EPUBs, y hasta los archivos de Adobe con DRM y si tienes aparte otro tipo de formatos puedes convertirlos con herramientas como Calibre para que tengas toda tu colección en el mismo lugar.

Enlace: Aldiko