Sharp muestra su espectacular interfaz Feel UX para Android

Sharp muestra su espectacular interfaz Feel UX para Android

En el mundo de Android es común que los fabricantes de dispositivos gusten de personalizarlos pues según su idea, dotan a estos aparatos de un valor agregado que resulta tan necesario en el mundo del androide verde ya que sin esto todos los dispositivos parecen ser casi iguales uno con otro.

Hay marcas que han hecho de su interfaz propia algo distintivo y sobre todo útil como es el caso de HTC con Sense o incluso Samsung con su Touchwiz, estas personalizaciones que vienen a ser skins sobre el sistema operativo pero que si el agregan mejoras al sistema algo que la mayoría de los usuarios agradece de sobremanera.

Sharp muestra su espectacular interfaz Feel UX para Android - sharp-feel-ux-590x380

Ahora toca el turno a Sharp quien por medio de capturas y videos nos muestra las bondades de su propia interfaz personalizada que lleva por nombre Feel UX. Esta interfaz será utilizada por sus teléfonos de la línea Aquos Phone que estarán disponibles en Japón solamente por lo que a los demás usuarios sólo nos resta esperar por que lleguen en forma de builds adaptables a otros teléfonos o de plano importar un dispositivo de estos desde el lejano Oriente.

El lanzamiento se ha fechado en “verano de 2012” por lo que la fecha sigue muy abierta y no se sabe a ciencia cierta que fecha será la elegida por lo que te recomendamos estar pendiente para que no te pierdas los pormenores de estos teléfonos de Sharp y su bella interfaz Feel UX.

Sharp AQUOS Android Smartphone – Feel UX from frog on Vimeo.

Vía Techcrunch