Chevrolet presenta su aplicación oficial para iOS y Android para tener el control total de tu auto

Recientemente, Chevrolet México presentó su nueva aplicación móvil para todos sus usuarios la cual les permitirá tener el control total de su auto y llevar un mejor registro de sus servicios de mantenimiento, auxilio vial entre otras funciones interesantes. La aplicación que lleva como nombre MyChevrolet se encuentra actualmente disponible para su descarga gratuita en la App Store de Apple y en Google Play y será totalmente compatible con todos los modelos 2012 que la marca estadounidense saque al mercado. Sin embargo si tu modelo de auto no es del año, no te preocupes ya que también podrás usar la aplicación solo que sin todas las características.

Chevrolet presenta su aplicación oficial para iOS y Android para tener el control total de tu auto

Dentro de las funciones que My Chevrolet para iOS y Android ofrece para todos sus usuarios se encuentran las siguientes:

  • Asistencia en el camino. A través de GPS y Mapas, muestra tu ubicación y el teléfono de Asistencia en el Camino para comunicarte con sólo un clic.
  • Localizar un Distribuidor. Permite encontrarlo por nombre, código postal o con la posición actual en el mapa. Podrás hacer una llamada con un solo clic u obtener indicaciones para llegar.
  • Programar un servicio. Envía un correo electrónico directo al Distribuidor que elijas, con los datos del propietario y del vehículo, la solicitud del servicio o la reparación y fecha de la cita.
  • Manual del propietario. Facilita la lectura del manual de propietario digitalizándolo para encontrar la información que necesitas.
  • Parquímetro. Ayuda a recordar en qué lugar estacionaste tu auto, permite guardar fotografías y marca una señal en el mapa. También cuenta con un cronómetro para programar el tiempo de los parquímetros o de los estacionamientos.

Chevrolet presenta su aplicación oficial para iOS y Android para tener el control total de tu auto

No cabe duda que este tipo de iniciativas le dan un valor agregado al producto que las empresas automotrices venden, por otra parte, es un excelente factor de servicio de calidad post-venta el cual le ofrecen a los nuevos usuarios 2.0, los cuales llevan prácticamente todos los aspectos de su vida en sus dispositivos móviles.

No está demás recalcar que este servicio ya se ofrecía con anterioridad en Estados Unidos y ahora por fin está disponible en nuestro país.

Enlace: Descargar MyChevrolet para iOS / Android