Grandes juegos adictivos para iPhone y iPod Touch [II]

Grandes juegos adictivos para iPhone y iPod Touch [II]

Hace algunas semanas ya les habíamos hecho una sugerencia de 3 grandes juegos que resultaban ser bastante adictivos en nuestro iPhone y iPod Touch. En esta ocasión les presentaré 2 juegos mas que no solo resultan ser buenos en su forma de jugarlos, y en sus gráficas; si no que también resultan ser juegos bastante adictivos. Así que presta atención que quizá puedes hacerte adicto a cualquiera de ellos:

Grandes juegos adictivos para iPhone y iPod Touch [II] - iphone-gamesTiny Tower

Pese a que la euforia por este juego pasó hace unos meses, Tiny Tower sigue siendo uno de esos juegos que al momento de abrirlos o puedes parar de jugarlos. Y si bien, Tiny Tower no es propiamente un juego, si requiere de toda tu atención para poder mantener lo mejor posible tu edificio de condominios y hacerlo crecer mas que el de tus amigos. Si por alguna razón aún no lo has jugado, descargalo, es completamente gratuito y verás que realmente es adictivo.

Descarga Tiny Tower – NimbleBit LLC

Grandes juegos adictivos para iPhone y iPod Touch [II] - tiny-tower-590x590Draw Something

Otro de esos juegos que quizá siempre resultan moda, pero que pese a eso al momento de jugarlos resultan ser muy adictivos y te consumirán buena parte de tu tiempo. Draw Something no solo resultará ser adictivo para ti si no para todos tus amigos. El único objetivo de este juego es “dibujar la palabra” y que tus amigos adivinen, y viceversa. Así que descarga Draw Something y ponte a jugar con todos tus amigos que tengan un dispositivo iOS o incluso un Android.

Descarga Draw Something by OMGPOP – OMGPOP ($12 MXN)

Grandes juegos adictivos para iPhone y iPod Touch [II] - draw-something-590x590FlickHomeRun

Para los amantes del rey de los deportes FlickHomeRun para iPhone seguro les encantará, pese a no simular un juego de baseball como podría ser FIFA o Madden, FlickHomeRun tiene lo necesario para mantenerte ocupado un buen rato. Lo único que debes hacer es batear la bola lo mas lejos posible para que tu “barra de energía” no se agote y puedas seguir tirando.

Descarga Flick Home Run ! – infinity pocket ($12 MXN)

Grandes juegos adictivos para iPhone y iPod Touch [II] - Untitled-590x590