Redes sociales Publicado por el

Facebook compra Face.com, servicio de reconocimiento facial

Por medio de una entrada en su blog, la startup israelí llamada Face.com hace publico el anuncio de que han sido comprados por Facebook y ahora pasarán a trabajar para...
Por medio de una entrada en su blog, la startup israelí llamada Face.com hace publico el anuncio de que han sido comprados por Facebook y ahora pasarán a trabajar para mejorar los productos móviles de Facebook. La cantidad de la compra no fue revelada así como tampoco lo ha sido ningún detalle alrededor de la misma.

Facebook compra Face.com, servicio de reconocimiento facial

El CEO de Face.com Gil Hirsch declaró en la entrada de su blog que:

“Así como la gente de Facebook, pensamos que la comunicación móvil forma parte de manera crucial en la vida de las personas ya sea que creen o consuman contenido, así como también cuando lo comparten en sus círculos sociales. Al trabajar directamente con Facebook, y uniéndonos a su equipo, tendremos mas oportunidades de construir productos asombrosos que serán usados por los consumidores – eso es lo que siempre hemos querido.”

Diversos rumores previos apuntaban a que la compra de Face.com rondaría los 10 millones de dólares y que estaría mas enfocada a obtener el dominio Face.com y ver que mas podrían obtener con la tecnología que poseen en la startup de Israel.

Vía Mashable

Comentarios

Últimos posts en WebAdictos