Android Publicado por el

Desarrolladores de Android ya pueden responder comentarios en sus apps de Google Play

Hasta este momento, los comentarios en las tiendas de aplicaciones como la App Store de Apple y la extinta Android Market llamada ahora Google Play no permitían un derecho de...
Hasta este momento, los comentarios en las tiendas de aplicaciones como la App Store de Apple y la extinta Android Market llamada ahora Google Play no permitían un derecho de réplica de los comentarios dejados por los usuarios acerca de las aplicaciones que desarrolladores ponen a disposición. Estos comentarios muchas veces rayan en lo injusto o incluso en la mentira al reclamar por cosas que están fuera de lugar o que de plano la app no prometía hacer.

Desarrolladores de Android ya pueden responder comentarios en sus apps de Google Play

Ahora los desarrolladores de Google Play, de momento sólo los Top Developers, podrán responder a los comentarios dejados en sus aplicaciones Android en Google Play, algo que sin duda beneficiará a los usuarios y se podrá tener una mejor idea de lo que puede y no puede hacer una aplicación y que tan buena es en realidad.

Esta nueva función sería presentada en el evento de Google para desarrolladores, el Google I/O que se llevará a cabo la próxima semana en la ciudad de San Francisco.

Vía Xatakamovil

Comentarios

Últimos posts en WebAdictos