Consulta el clima desde tu escritorio con The Weather Channel App para Windows

Esta semana hablaremos de aplicaciones para escritorio en las cuales podremos apoyarnos para ver distintas previsiones climáticas o para simplemente consultar el clima del momento, todo desde nuestro...
Esta semana hablaremos de aplicaciones para escritorio en las cuales podremos apoyarnos para ver distintas previsiones climáticas o para simplemente consultar el clima del momento, todo desde nuestro escritorio y sin abrir ninguna página ni hacer búsqueda alguna.

El día de hoy hablaremos de The Weather Channel App, una completa aplicación la cual nos permite precisamente esto, consultar el clima y ver un pronóstico meteorológico de la ciudad en la que nos encontremos o la que le indiquemos en el menú de configuración.

Consulta el clima desde tu escritorio con The Weather Channel App para Windows weather channel app

Síguenos en redes sociales:

Incluye varias animaciones que nos muestran una simulación del clima en la calle así como también la posibilidad de consultar radares de calor para saber en donde se concentrará la mayor o menor temperatura.

A su vez, The Weather Channel App para Windows nos permite agregar un pequeño icono en la bandeja del sistema en la que podremos ver el clima del momento sin tener la necesidad de hacer clic o abrir ninguna aplicación así como ya lo hacemos con la hora.

Para descargar la aplicación no dudes en visitar The Weather Channel App para Windows y descargarla de manera gratuita.

Enlace: The Weather Channel App for Windows