Bitdefender lanza Anti-Theft para proteger a usuarios del robo de sus dispositivos Android

Bitdefender lanza Anti-Theft para proteger a usuarios del robo de sus dispositivos Android

Bitdefender, proveedor de soluciones de seguridad para Internet, ha lanzado un nuevo sistema anti-robo para ordenadores y dispositivos Android que permitirá al usuario recuperar el control sobre su teléfono, ordenador portátil o tableta, incluso cuando ésta esté en manos de un ladrón.

Bitdefender lanza Anti-Theft para proteger a usuarios del robo de sus dispositivos Android - bitdefender-anti-theft-590x288

Tradicionalmente, un ladrón podía tomar el control de un dispositivo, simplemente robándolo. Gracias a BitDefender Anti-Theft, el propietario puede ahora localizar el dispositivo en un mapa. Además, la solución de Bitdefender le enviará una notificación en caso de que el ladrón intente cambiar la tarjeta SIM. El usuario podrá, además, bloquear el dispositivo, e incluso podrá activar una alarma en su teléfono Android robado. Y si eso no es suficiente, puede simplemente borrar, a distancia, los datos de su dispositivo.

 “Con Bitdefender Anti-Theft, hemos ampliado nuestra galardonada tecnología de seguridad desde el ámbito de Internet hasta el mundo físico,” señala Jocelyn Otero, Responsable de Comunicación de Bitdefender para España, Portugal y Latinoamérica, que añade: “Además de protegerte de virus y troyanos, ahora Bitdefender protege tus dispositivos frente a los ladrones y te permite bloquear el acceso a tus datos a distancia.”

BitDefender Anti-Theft funciona de una manera “silenciosa”, de modo que la mayoría de los ladrones ni siquiera sabrá que está ahí. Además, una vez el dispositivo haya sido bloqueado, no se podrá volver a acceder a él si no se introduce antes el PIN y los códigos de acceso.

Anti-Theft da al usuario un control rápido de su dispositivo a través de una cuenta en línea que le permitirá borrar, bloquear o localizar su dispositivo con unos pocos clics.

Incluso si el dispositivo Android no está conectado a Internet, se puede controlar mediante el envío de SMS, o incluso hacer que el dispositivo le devuelva la llamada o responda a la llamada del usuario. Éste puede tomar el control a través de SMS de forma rápida y segura mediante la designación previa de otro número que vaya a utilizar para este propósito.

BitDefender Anti-Theft tiene un precio de 29,95 dólares estadounidenses para 3 dispositivos durante un año.

Para más información, visitar la web de Bitdefender Anti-Theft www.bitdefender.com/anti-theft